Detienen a hombre imputado por asalto a adultos mayores y ataque incendiario en Collipulli

Detienen a hombre imputado por asalto a adultos mayores y ataque incendiario en Collipulli

El sujeto fue aprehendido luego de una investigación liderada por la Fiscalía de Alta Complejidad y el Grupo Operativo Malleco de la Policía de Investigaciones.

24Horas.cl Tvn
14.09.2020

La Fiscalía de Alta Complejidad y el Grupo Operativo Malleco de la Policía de Investigaciones informaron que la tarde de este lunes lograron la detención de un hombre imputado por dos hechos de violencia: uno cometido el 10 de julio en el sector rural de Collipulli y otro el 3 de agosto en el área urbana de la misma comuna.

Las diligencias fueron realizadas a cargo de la fiscalía y guardan relación con el asalto de de adultos mayores el 10 de julio y, además, de un ataque incendiario el 3 de agosto siguiente. Ambas situaciones fueron grabados por personas que subieron el registro a redes sociales.

Asalto 10 de julio

Asalto 10 de julio

Ocurrido en el área rural de Collipulli.

 

El ataque incendiario del 3 de agosto pasado habría ocurrido durante una marcha de apoyo a los comuneros mapuche que se encontraban en huelga de hambre y afectó a un estudio jurídico oubicado frente a la Fiscalía y que comparte dependencias con el Registro Civil.

Ataque 3 de agosto de 2020

Ataque 3 de agosto de 2020

En el área urbana de Collipulli.

 

El ataque fue filmado por una víctima que estaba al interior del inmueble cuando fue atacado por encapuchados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5