Detienen a joven que atropelló a inspectora de la PDI en Temuco

Detienen a joven que atropelló a inspectora de la PDI en Temuco

La oficial se mantiene hospitalizada en la Clínica Alemana con múltiples fracturas en su cuerpo.

www.24horas.cl Administrator
11.07.2020

Después de tres días de búsqueda, se logró atrapar al responsable de atropellar a una funcioaria de la PDI en la avenida Caupolicán, cuando esta se dirigía a su hogar.

Gracias a unas cámaras de seguridad que registraron el suceso, se pudo dar con el paradero del joven de 17 años que arrolló a la oficial de la Bicrim de Temuco, fugándose del lugar de los hechos.

"Un mayor de edad había ocultado este vehículo con la finalidad de que no pudiéramos dar con él" sostuvo el subperfecto Hernán Fuentes, de la Prefectura Provincial Cautín.

Los investigadores, cuando llegaron en donde se encontraba menor de edad, se percataron de que habían hecho modificaciones al automóvil que realizó el atropello, en donde inclusive lo pintaron.

El joven ahora es acusado de cuasidelito de lesiones, infringir la Ley de Tránsito, obstrucción a la investigación y uso de placa patente adulterad. Además, se encontraba indocumentado en periodo de toque de queda.

En tanto, la oficial arrollada se mantiene internada en la Clínica Alemana a raíz de múltiples fracturas en la cadera y columna, todas de carácter grave.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5