Click acá para ir directamente al contenido

Dos ex carabineros: identifican a fallecidos en mortal choque múltiple en Victoria

El impactante choque generó graves daños en los vehículos, muchos de los cuales resultaron quemados.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de octubre de 2020

Dos personas muertas es el balance que se mantiene hasta el momento del trágico accidente de tránsito registrado este viernes en Victoria, donde 20 vehículos resultaron involucrados, quedando varios dañados y quemados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Correa Correa y Carlos Alberto Ponce, dos ex carabineros que se dirigían a su trabajo en una empresa de seguridad.

Asimismo, una tercera persona se mantiene con riesgo vital debido a la gravedad de las heridas sufridas.

 

Consignar que el hecho se produjo por la intensa niebla presente en la zona, provocando que un camión bajara su velocidad, propiciando un choque en cadena.

Según los antecedentes entregados por el intendente de la zona Víctor Manoli, dos personas perdieron la vida en el lugar luego de que Bomberos hallara los cuerpos calcinados.

Asimismo, descartó algún ataque que habría generado la emergencia, indicando que los problemas de visibilidad por neblina son las causas más probables de la tragedia.

"Un camión bajó la velocidad, ocasionando una colisión por parte de otro que venía atrás. Tras ello, se produjo un choque múltiple y la quema de vehículos", añadió.

Por su parte, el general de la IX Zona de Carabineros, Carlos González, afirmó que la "intensa niebla" provocó el "accidente en cadena".

"Había una visión de no más de 20 metros", prosiguió la autoridad.