Click acá para ir directamente al contenido

Dos personas murieron tras caída de automóvil a un canal

Dos personas murieron, luego de que el auto en el que viajaban, cayera al interior de un canal en un sector rural de Loncoche. Los fallecidos fueron encontrados varias horas después del accidente atrapados bajo el agua.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de noviembre de 2021

Fue recién con luz de día que un auto llamó la atención.

En un costado del kilómetro 17 de la ruta S-793 en sector Pulmahue de Loncoche un conductor alertó a Carabineros que en un estero se encontraba un vehículo con gente aún en su interior.

El Capitábn Pablo Cisternas, de la 6° comisaría de Loncoche detalló que, "durante la mañana recibimos un comunicado de la Comisaría donde había un volcamiento, personal de rescate al verificar al interior del vehículo pudo identificar que habían dos personas fallecidas".

Tras la llegada de personal de emergencia, dos personas fueron halladas muertas, el chófer de 54 años y su acompañante  de 45. Erwin Cayufilo, vecino de la comuna que durante horas fue buscado por su familia.

 

"Siempre llegaba a las 10 y anoche nos llegó y nos dio curiosidad" comentó su sobrina a 24 Horas.

Según el relato de testigos, ambos habrían compartido un encuentro entre amigos cuando de madrugada pidieron las llaves prestadas para ir a comprar, sin embargo, nunca más volvieron.

Fueron encontrados recién durante la mañana en las aguas del canal. "Hay que andar con harto cuidado y despacio porque tiene harta curva" comenta a 24 Horas un conductor del sector.

Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal a la espera del informe que permita revelar las causas de este accidente que hoy es investigado por la SIAT y que deja dos personas fallecidas.