Efectivo de Carabineros es baleado y trasladado al hospital Naval tras ataque en Cañete

Efectivo de Carabineros es baleado y trasladado al hospital Naval tras ataque en Cañete

El efectivo policial fue trasladado de urgencia al Hospital Kallvu Llanka, desde donde será enviado vía aérea al hospital Naval de Talcahuano en la región de Biobío.

24Horas.cl Tvn
09.04.2020

Un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó herido tras recibir tres impactos de bala en un ataque sufrido en el sector de Huentelolén en Cañete. Producto del baleo, el efectivo se mantiene en estado de gravedad.

El efectivo policial fue trasladado de urgencia al Hospital Kallvu Llanka, desde donde será enviado vía aérea al Hospital Naval de Talcahuano, en la región del Biobío.

Según información policial, el efectivo de carabineros sufrió el impacto de tres disparos en su espalda que impactaron un chaleco antibalas, quedando en estado de gravedad.

Los hechos se produjeron cuando el funcionario se encontraba haciendo el relevo respectivo.

Agregan que los disparos fue de tal magnitud, que incluso habrían atravesado el blindaje del vehículo en que se movilizaba.

 

 

Con información de TVN Red Biobío



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5