"Él arruinó mi sueño": Habla víctima de cirujano plástico que será formalizado por homicidio frustrado y lesiones graves

Tres mujeres fueron sometidas a cirugías plásticas irregulares por un médico en la clínica OB de Temuco.

24Horas.cl Tvn
27.11.2021

"Era un sueño que yo tenía y él arruinó mi sueño. 'Te voy a dejar perfecta', mentira", fue la frase con la que una mujer, que quiso mantener privada su identidad, se refirió la calvario que vivió después de que en el 2018 se sometiera a una liposucción en la espalda en la clínica OB de Temuco, la cual le cambió la vida.

"Yo de primera me los veía como moretones, después se fueron haciendo yagas, después quedó como una quemadura", señaló la mujer de 35 años, quien se realizó la cirugía plástica con el médico N.O.

Sobre el procedimiento, la víctima explicó que Obregón "puso más potencia de la que tenía que poner y mi piel se quemó. Él ya lo sabía desde el momento uno pero no me lo hizo saber y en uno de los lados la quemadura era tan grande que me dijo 'no, yo te voy a sacar esto' y me hizo una mini abdominoplastía en donde cortó toda la quemadura y la unió".

Este último método resultó ser aún peor, ya que a la mujer le dejó una cicatriz de 25 centímetros.

"Yo pensé que era la única. Después cuando me animé e hice la denuncia, me entero con el tiempo de que no era la única. Él no debería estar ejerciendo. Él tiene el médico cirujano pero no de cirugía plástica, eso yo no lo sabía, lo supe ahora después", agregó la mujer.

Obregón es ahora denunciado por otras dos mujeres que dicen haber sufrido lesiones graves, quemaduras y cicatrices luego de las cirugías plásticas, razón por la que la Fiscalía lo investiga.

"Se trata de tres hechos distintos que afectaron a tres víctimas, hechos sucedidos entre el año 2016 y 2019, cirugías plásticas que generaron un menoscabo bastante significativo en la integridad física de las tres víctimas y que a juicio del Ministerio Público dan cuenta del delito de homicidio frustrado porque de no mediar atención médica oportuna hubiese generado de una de las víctimas y los otros dos hechos se refieren al delito de lesiones graves", declaró Miguel Ángel Rojas, fiscal de Temuco.

La clínica OB ya no existe y en la dirección que dio el médico acusado en tribunales yacen carteles de arriendo, mientras que su abogado dijo que no daría declaraciones hasta el 20 de diciembre, el día que será formalizado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5