Encuentran los cuerpos de dos turistas extraviados mientras hacían trekking en Laguna Escondida

Encuentran los cuerpos de dos turistas extraviados mientras hacían trekking en Laguna Escondida

La información fue confirmada por la Fiscalía de la Araucanía. Ambos sujetos se encontraban perdidos desde el pasado jueves.

24Horas.cl Tvn
29.05.2021

Finalmente este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos turistas que se extraviaron el pasado jueves en el sector de Laguna Escondida, Icalma, comuna de Lonquimay,.

Así lo informó el fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, luego de la búsqueda por parte de Carabineros, GOPE y personal de Bomberos.

Según aseveró, se presume que las personas murieron de hipotermia, debido a las condiciones climáticas, las que habían complejizado las labores de búsquedas durante la jornada del viernes.

 

Cabe señalar que ambas personas se extraviaron durante la jornada del jueves mientras realizaban trekking en la zona y sus cuerpos fueron hallados en un lugar de difícil acceso, a causa de la gran cantidad de nieve en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5