Esposa del alcalde Pucón muere tras contagiarse de COVID-19

Esposa del alcalde Pucón muere tras contagiarse de COVID-19

Eliana Figueroa se encontraba internada en estado grave en la Clínica Alemana de Temuco producto del coronavirus.

24Horas.cl Tvn
26.01.2021

Este martes se confirmó el fallecimiento de Eliana Figueroa, de 78 años, esposa del alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien estaba contagiada con coronavirus COVID-19.

Según informaron fuentes del municipio a 24horas.cl, Figueroa falleció en la Clínica Alemana de Temuco, donde estaba internada tras las complicaciones de salud derivadas de su contagio por COVID-19.

Cambios a 31 comunas: Pucón baja a Cuarentena, La Serena y Coquimbo a Transición
 : Cambios a 31 comunas: Pucón baja a Cuarentena, La Serena y Coquimbo a Transición
 Leer más

Recordar que el pasado 21 de enero, el propio jefe comunal confirmó el contagio de ambos a través de sus redes sociales, indicando que "mi salud actual es buena, respondí favorablemente al tratamiento médico que durante estos días me realizaron. Han sido días difíciles, de mucha preocupación y no por mí, sino principalmente por la salud de mi esposa, quien se encuentra estable dentro de su gravedad".

No obstante a ello, el propio edil ya había sido internado por una neumonía días antes, la cual superó.

La propia Municipalidad de Temuco entregó su pésame y condolencias al alcalde Barra y su familia por el fallecimiento de su esposa con la que era pareja hace más de 60 años.

"El alcalde Jaime Salinas junto a los miembros del concejo y en nombre del municipio de Temuco, envían las mas sinceras condolencias al alcalde de Pucón, Carlos Barra y familia, ante la partida de su esposa: Eliana Figueroa", dijo el municipio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5