© Foto de Agencia Uno Estaba realizando trekking: Turista estadounidense de 67 años muere tras caer a río en Pucón

Estaba realizando trekking: Turista estadounidense de 67 años muere tras caer a río en Pucón

El fatídico accidente ocurrió desde una altura de 35 a 40 metros en el sector de Lefincul.

24Horas.cl Tvn
11.01.2020

Un ciudadano estadounidense que viajaba como turista, falleció la tarde de ayer viernes mientras realizaba trekking en el sector de Lefincul, específicamente en el Río Nevado, comuna de Pucón.

Según testigos, el hombre de 67 años resbaló mientras realizaba el recorrido, cayendo desde una altura de 35 a 40 metros hasta el el río, lugar donde habría fallecido.

Al momento del fatídico accidente, el sujeto se encontraba junto a dos extranjeros de su misma nacionalidad, los cuales habría conocido en el hostal donde se hospedaba, ya que, según confirmaron las autoridades, se encontraba viajando solo.

Tras la caída, sus acompañantes dieron aviso inmediatamente al lugar donde se alojaban y posteriormente el Cuerpo de Bomberos de Pucón pudo recuperar el cuerpo desde la ribera del río hasta el lugar donde se realizó el reconocimiento externo.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Pizarro, aún queda esperar los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal para determinar la causa específica del deceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5