Familia denuncia que tumba de hombre estuvo abierta 3 días y quedó inundada

Familia denuncia que tumba de hombre estuvo abierta 3 días y quedó inundada

"Esto no sale barato. Cobran cualquier plata pero miren cómo está", dijo la familia del difunto, quienes tuvieron que pagar $750 mil previamente para el funeral en Temuco.

24Horas.cl Tvn
09.06.2021

Una familia de Temuco denunció que la tumba de uno de los integrantes de la misma, quien falleció el pasado fin de semana, estuvo abierta por tres días y quedó completamente inundada por las lluvias de la zona.

Según los antecedentes recopilados por TVN Red Araucanía, la persona fue sepultada este domingo, para lo cual la familia debió abonar obligatoriamente $750.000.

No obstante, cercanos indicaron que la tumba no fue cerrada, quedando expuesta a las intensas lluvias de la última jornada.

Mauricio Fredes, hijo del difunto, aseveró que "nos dijeron que fue por efecto del clima, pero mi papá quedó lleno de barro".

"Esto no sale barato. Cobran cualquier plata pero miren cómo está", añadió.

Asimismo, Rosa Gutiérrez, viuda del aludido, manifestó entre lágrimas que a su marido "le echaron tierra encima", agregando que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para que el recinto se haga repsonsable.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5