© Aton Gobierno tras ataque incendiario en Carahue:

Gobierno tras ataque incendiario en Carahue: "No hace más que ratificar la decisión de pedir Estado de Excepción"

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, aclaró que "cuando se piensa que solamente el problema se puede solucionar con más protección, no es la solución definitiva".

24Horas.cl Tvn
25.10.2021

Durante la tarde de este lunes se registró un presunto atentado incendiario en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, donde al menos media decena de viviendas resultaron afectadas por las llamas. El Gobierno señaló que lo sucedido "no hace más que ratificar la decisión de pedir Estado de Excepción Constitucional".

Reportan ataque incendiario en Carahue
Reportan ataque incendiario en Carahue
 Leer más

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, aclaró que "cuando se piensa que solamente el problema se puede solucionar con más protección, no es la solución definitiva. La solución es multicausal, el problema es mucho más complejo".

Gobierno tras ataque incendiario en Carahue:  

Agregó que, la causa de fondo "es que algunas personas eligen la vía violenta para manifestarse, para imponer sus ideas, o la vía violenta para reivindicar causas sociales que no necesitan esa vía".

Gobierno tras ataque incendiario en Carahue:  

Asimismo enfatizó en que se debe evaluar "lo que van a ser los segundos 15 días del Estado de Excepción".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5