Grupo de desconocidos dispara contra subcomisaría de Collipulli

Grupo de desconocidos dispara contra subcomisaría de Collipulli

Desde una camioneta, los sujetos efectuaron disparos contra el muro perimetral de la unidad policial. No se registraron personas heridas.

24Horas.cl Tvn
14.04.2021

Durante la noche de este lunes, sujetos desconocidos atacaron una subcomisaría en la comuna de Collipulli, donde se habrían efectuado seis disparos.

Según testimonios, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, donde los funcionarios de servicio habrían escuchado disparos hacia el cuartel.

En el momento, lograron determinar que una camioneta de color negro pasó a alta velocidad por avenida Arcilla, cercana al cuartel policial, efectuando los disparos.

El mayor Erich Anfossy Salazar, de la 2ª Comisaría de Collipulli, indicó que “desconocidos movilizados en una camioneta, efectuaron disparos al muro perimetral de la subcomisaría, huyendo posteriormente. No se registró personal policial ni civiles lesionados. Como Carabineros de Chile, condenamos enérgicamente estos ataques y hechos de violencia que sólo buscan hacer daño al personal policial".

No se registraron personas heridas y los hechos continúan en investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5