Click acá para ir directamente al contenido

Habría tenido discusión con agresor: Matan a hombre mientras hacía fila en cajero automático

Por el momento, no se ha informado la detención del involucrado, el cual se dio a la fuga en un vehículo de color blanco.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de junio de 2021

La mañana de este viernes se informó el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue apuñalado cerca de las 09:00 horas mientras esperaba en la fila de un cajero automático de Temuco.

De acuerdo a la información entregada por autoridades y testigos, la víctima habría mantenido una discusión con el agresor después de que se saltara la fila de dicho cajero.

Tras el altercado, el sujeto sacó un arma blanca y apuñaló a Fredy González, quien cayó al suelo producto de las lesiones, falleciendo en el lugar.

Hasta el sitio del suceso se desplegaron funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación y Carabineros.

"En razón al carácter o a la gravedad de sus lesiones, lamentablemente la persona falleció", declaró el mayor Miguel Ochoa, Carabinero de la Segunda Comisaría de Temuco.

Por el momento no se ha informado la detención del involucrado, el cual se dio posteriormente a la fuga en un vehículo de color blanco.