Habrían perforado vejiga de mujer: denuncian presunta negligencia en Hospital de Nueva Imperial

Habrían perforado vejiga de mujer: denuncian presunta negligencia en Hospital de Nueva Imperial

La paciente también habría quedado con severos dolores luego de someterse a la extirpación de su útero y uno de sus ovarios.

24Horas.cl Tvn
22.08.2019

Pese a no existir denuncias presentadas por los afectados, la Fiscalía Regional de La Araucanía inició una investigación por presunta negligencia médica en el Hospital de Nueva Imperial, ubicado en la región de La Araucanía.

Según consignó el medio Soy Temuco, esto sucedió luego de que la entidad conociera el caso de una mujer quien se sometió a una intervención en donde le habrían extirpado uno de sus ovarios y el útero, quedando con severos dolores.

El fiscal Jorge Granada aseveró que la aectada debió volver al recinto tras ser sometida a la intervención en donde le notificaron que en la misma también le había perforado su vejiga.

Refiriéndose a lo anterior, René Fabres, esposo de esta, señaló que "fui informado que su abdomen estaba lleno de líquido y que era orina lo que tenía, porque la vejiga urinaria se había roto durante la primera operación”.

Se espera que el Ministerio Público entregue mayores antecedentes del caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5