Hombre de 73 años murió mientras se bañaba en río Chol Chol

Hombre de 73 años murió mientras se bañaba en río Chol Chol

Los uniformados en conjunto con voluntarios de Bomberos hallaron el cuerpo del hombre dentro del agua sin vida, posiblemente por asfixia por inmersión.

Agencia Aton
01.01.2022

Un lamentable hecho se desarrolló durante hoy sábado en el río Chol Chol, a aproximadamente 7 kilómetros de Imperial en la ruta a la comuna de la región de La Araucanía, pues un hombre de 73 años murió ahogado.

Según información preliminar, la víctima se encontraba bañando en el lugar cuando desapareció. Ante este escenario, personas que estaban en la zona lo buscaron y de forma paralela llamaron a Carabineros.

Una vez en el lugar, los uniformados en conjunto con voluntarios de Bomberos hallaron el cuerpo del hombre dentro del agua sin vida, posiblemente por asfixia por inmersión.

No obstante, el fiscal de turno ordenó que las pericias al cuerpo estuvieran a cargo del Servicio de Investigaciones Policiales de Carabineros para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Legal (SML).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5