Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a sujeto acusado de violar a joven que se quitó la vida en Temuco

El sujeto implicado ha sido objeto de reiteradas amenazas y funas en redes sociales, pero aún no se han ejecutado órdenes de detención ni citaciones a declarar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2019

La Fiscalía local de Temuco inició una investigación que busca esclarecer el caso de Antonia Barra Parra, quien a sus 20 años decidió quitarse la vida tras haber sido violada en una discoteque de Pucón.

Nelly Marabolí, vocera del Ministerio Público, indicó que este miércoles comenzó la indagatoria contra del sujeto quien fue indicado por la propia fallecida, quien dejó un audio en donde detalló lo sucedido.

Barra dijo haber sido atacada en una discoteque de la zona lacustre el pasado 18 de septiembre por un hombre, quien también fue acusado por otra víctima.

Marabolí sostuvo que este último caso refiere a una situación vivida por otra afectada en 2013, cuando solo tenía 13 años de edad.

"Estos hechos habrían ocurrido en el año 2013 en la comuna de Temuco y afectó precisamente a una amiga de la fallecida", complementó

El sujeto implicado ha sido objeto de reiteradas amenazas y funas en redes sociales, pero aún no se han ejecutado órdenes de detención ni citaciones a declarar.

Se está a la espera de las diligencias que efectúe la investigación iniciada para ver los siguientes pasos.

Asimismo, la Brigada de Delitos Sexuales junto al Lacrim de la Policía de Investigaciones serán los encargados de desarrollar las pericias que permitan esclarecer lo sucedido con ambas jóvenes.