© Aton Incendio consume completamente escuela en La Araucanía

Incendio consume completamente escuela en La Araucanía

El establecimiento se encuentra ubicado en Pemehue, en las cercanías de Collipulli. Carabineros y Bomberos se encuentran investigando las posibles causas que iniciaron el siniestro.

24Horas.cl Tvn
24.11.2020

Durante la madrugada de este martes un incendio consumió completamente a una escuela ubicada en Pemehue, Región de la Araucanía.

El establecimiento ubicado en la ruta R-49, resultó completamente afectado por las llamas, aunque personal de Bomberos lograron contenerlas para que el siniestro no se propagara en las inmediaciones.

Del mismo modo, no se registraron personas fallecidas ni lesionadas producto de este hecho, ni se han encontrado elementos como panfletos o lienzos que entreguen indicios del origen de las llamas.

Cabe mencionar que este inmueble además de funcionar como una escuela, también era una posta médico-rural, según consignó Cooperativa.

 

En tanto, personal de Carabineros, junto con Bomberos se encuentran investigando las posibles causas que iniciaron este incendio.

Imagen referencial: Aton



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5