Incendio destruye parte importante de una escuela en Padre Las Casas

Incendio destruye parte importante de una escuela en Padre Las Casas

El establecimiento era de tipo rural y estaba en el sector de Millahuín. El alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado, comprometió ayuda para "ayudar o gestionar proyectos para reconstruir" el colegio.

24Horas.cl Tvn
13.10.2019

Durante este sábado se confirmó la destrucción producida a una escuela rural del sector de Millahuín, en la comuna de Padre Las Casas, región de la Araucanía.

El establecimiento se incendió durante el día sábado por razones y en circunstancias que aún no son aclaradas, aunque en primera instancia se indicó que existe la hipótesis de un incendio provocado.

El alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, informó a los medios de comunicación que tomó contacto con la dueña del colegio y se "ofreció toda la ayuda como municipio", además de indicar que se hará una investigación en torno al siniestro.

El edil agregó que colaborarán más allá de "retirar escombros y estar con personal de emergencias", y que evaluarán "cómo ayudar o gestionar proyectos para reconstruir" y asegurar que el establecimiento vuelva a funcionar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5