Dos carabineros y un trabajador resultan heridos en incidente ocurrido en Carahue

Dos carabineros y un trabajador resultan heridos en incidente ocurrido en Carahue

De acuerdo a información preliminar, se trataría de un hecho ocurrido en la zona rural de esa localidad. El ministro del Interior confirmó que son tres los lesionados.

24Horas.cl Tvn
27.07.2021

Equipos de TVN Red Araucanía confirmaron que vía aérea fueron trasladados dos funcionarios de carabineros que llegaron heridos hasta el hospital regional de la ciudad de Temuco.

De acuerdo a la información preliminar que se tiene hasta el momento, ambos funcionarios habrían llegado con lesiones atribuibles a impactos de bala.

Según los datos recogidos por los equipos de 24 Horas, los carabineros habrían estado en el sector rural de la comuna de Carahue. No se sabe, hasta el momento, si fue un incidente o si ocurrió en medio de un atentado en la zona.

Hasta el momento, sí se ha confirmado que hay dos funcionarios heridos y un tercer lesionado que corresponde a un trabajador forestal.

 

Al respecto, hubo declaraciones del ministro Rodrigo Delgado desde el Congreso, quien indicó: "hace algunos minutos atrás hubo un ataque similar, idéntico, en donde tenemos dos carabineros lesionados, no sé todavía el estado de su gravedad, pero están lesionados ambos. Más un civil, o sea se repite, nuevamente un trabajador que lo único que busca en su faena es llevar el sustento al hogar".

El secretario de Estado comparó esta situación con la ocurrida hace casi un mes en el fundo Santa Ana donde terminó muriendo Pablo Marchant, ex dirigente de la Coordinadora Arauco Malleco.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5