Integrante del grupo Croni-K es detenido por presunto tráfico de drogas

Integrante del grupo Croni-K es detenido por presunto tráfico de drogas

El cantante fue detenido junto con su hermano por el traslado de marihuana cripy desde Santiago hasta La Araucanía. Quedó en prisión preventiva.

24Horas.cl Tvn
15.10.2019

El "cholox", cantante del grupo Croni-K, fue detenido este lunes por su presunta participación en una banda dedicada a la venta de drogas, momentos antes de presentarse  a cantar en  un programa de televisión en vivo.

El cantante de "Arriba la Vida", fue llevado desde la región Metropolitana hasta La Araucanía por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes indagan a una banda  dedicada al narcotráfico de marihuana Cripy, en donde el miembro de Croni-k, junto con su hermano, serían los responsables de financiar los pedidos, además de trasladarlos desde Santiago hasta el sector de La Araucanía.

La fiscalía a cargo de la investigación dio cuenta de que en el operativo se utilizaron mecanismos de intercepciones telefónicas y rondas permanentes, que finalmente dieron con los 5 miembros de la banda delictual detenida.

El juzgado de Garantía dio un plazo de dos meses para seguir con la investigación, tiempo en donde el cantante del grupo Croni-K, junto con el resto de la banda, estarán en prisión preventiva hasta la próxima audiencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5