Investigan posible femicidio: Mujer de 63 años fue encontrada muerta en su vivienda

Investigan posible femicidio: Mujer de 63 años fue encontrada muerta en su vivienda

Según los antecedentes preliminares entregados por la PDI, las lesiones de su deceso estarían atribuidas a terceras personas.

24Horas.cl Tvn
21.06.2021

 

Durante la noche de este domingo, la PDI informó que se encuentra investigando un presunto femicidio ocurrido al interior de un domicilio ubicado en San Antonio de Temuco, región de La Araucanía.

Según los antecedentes entregados por la prefecta Catalina Barría, jefa de la Prefectura Provincial de Cautín, personal de la PDI fue alertada a nivel 134,  luego que la hija de la mujer encontrara el cuerpo de la víctima, la cual vivía sola en el domicilio.

Asimismo indicó que la víctima mantenía lesiones atribuibles a terceras personas, y que este hecho se trataría de un femicidio.

Todos los antecedentes fueron remitidos hasta el Ministerio Público quien instruyó que los hechos sean indagados por la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual se encuentra realizando los peritajes de rigor en el sitio del suceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5