La Araucanía: un detenido deja incendio a bodega en Lautaro

La Araucanía: un detenido deja incendio a bodega en Lautaro

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, "un grupo de personas mantuvo retenido a un individuo, quien aparentemente habría sido el autor del incendio".

24Horas.cl Tvn
16.04.2021

La jornada de este viernes se informó la detención de una persona de 27 años, quien aparentemente habría sido el autor del incendio de una bodega al interior del fundo Santa Matilde, en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

A través de un comunicado radial, el comisario de la 1ª Comisaría Lautaro, Mayor Alexis Torres, precisó que la alerta del delito fue recibida alrededor de las 00:50 horas, concurriendo rápidamente personal de Carabineros al sitio del suceso.

"En el lugar se constató que un grupo de personas mantenía retenido a un individuo, quien aparentemente habría sido el autor de este incendio y de daños. Se encontró un encendedor que habría sido utilizado por el sujeto", declaró la autoridad.

Cabe señalar que la dependencia siniestrada correspondía a una bodega de animales, la cual se encontraba vacía al momento del ilícito.

No se registraron personas lesionadas y el fiscal de turno, Miguel Velásquez, dispuso la concurrencia de los equipos especializados de Carabineros OS-9 y Labocar para la investigación correspondiente.

En tanto, el detenido de iniciales M.A.C.R., será presentado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Lautaro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5