© Foto Genérica / PDI Investigan parricidio en La Araucanía: Joven habría matado con una escopeta a su papá

Investigan parricidio en La Araucanía: Joven habría matado con una escopeta a su papá

La víctima recibió el escopetazo en el cráneo, muriendo en el lugar.

24Horas.cl TVN
26.08.2019

El Ministerio Público de La Araucanía investiga el posible parricidio cometido por un joven, el que le habría disparado con una escopeta a su padre.

El comisario Rodrigo Rojas, jefe de la Brigada de Homicidio de Temuco, explicó que durante el fin de semana, efectivo policial llegó hasta una vivienda en el sector de Mininco, debido a una denuncia de vecinos.

Al llegar personal de Carabineros, constató que "al interior de una vivienda, había sido encontrada una persona fallecida, que presentaba una herida atribuible a terceras personas. Se verificó que el dueño de casa, de 50 años de edad, presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el cráneo", sostuvo Rojas.

El disparo lo habría efectuado el hijo de la víctima, el que fue detenido minutos más tarde por Carabineros, pasando a disposición de la Fiscalía para su formalización.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5