La historia de Vicente: el niño que disertó de animales y se hizo viral en redes sociales

La historia de Vicente: el niño que disertó de animales y se hizo viral en redes sociales

Solo quería lograr 200 'me gusta' pero fue todo un fenómeno. Dijo que "quiero quedarme en el campo y ser chef, me encanta hacer panqueques".

24Horas.cl Tvn
21.06.2020

Vicente Salinas es un niño de Curacautín que en los últimos días se transformó en una celebridad de las redes sociales luego de que, con su gran personalidad y conocimiento, hiciera una disertación sobre animales en su campo.

La familia aseguró a TVN Red Araucanía que el pequeño quiso que lo grabaran y publicar el video, pensando como meta llegar a 200 'me gusta'.

v.JPG

Mostrando lugares del campo chileno y cómo son algunos de los animales con los que vive, el registro explotó en redes sociales, siendo compartido miles de veces con infinitos comentarios.

De hecho, su repentina fama lo motiva para seguir haciendo estas intervenciones.

"Me gustaría hacer otra disertación sobre las gallinas", dijo.

vicenteeee.JPG

Nicole Quezada, profesora de Vicente, destacó sus conocimientos, agregando que él suele estar en la biblioteca además de exponer sus informaciones ante la clase.

Finalmente, tanto su padre como su madre se mostraron orgullosos de su hijo, complementando que el video viralizado "le salió a la primera"

¿Qué quiere hacer en el futuro?  "Quiero quedarme en el campo y ser chef, me encanta hacer panqueques", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5