ahora
Muere conocido parcelero tras ser baleado en Angol: Desconocidos abordaron su auto

Muere conocido parcelero tras ser baleado en Angol: Desconocidos abordaron su auto

De acuerdo a los primeros antecedentes, fue atacado por un grupo de sujetos que lo atacó cuando iba llegando a su hogar.

24Horas.cl Tvn
18.01.2022

La tarde de este martes se conocieron detalles de la muerte del agricultor y parcelero, Joel Ovalle, de 68 años, quien fue herido a balas cuando llegaba a su campo en Angol durante la jornada de este martes.

El fallecimiento del hombre fue confirmado por equipos de TVN Red Araucanía, sin embargo, la diputada electa por la zona, Gloria Naveillán ya se había referido al hecho.

Le representante del distrito 22 indicó que se trató de un ataque "a balazos" en el sector de Alboyanco en la comuna de Angol. Detalló que "fue baleado al llegar a su casa, tiene disparos en las piernas y una bala le rozó el cráneo".

Parapentistas sufren violenta caída al lago Villarrica: Habrían tenido problemas en su equipo
Parapentistas sufren violenta caída al lago Villarrica: Habrían tenido problemas en su equipo
 Leer más
 

Sobre el hecho ocurrido en esa zona de Angol, dijo: "la gente de ese sector ha sido atacada, han tenido ataques de todo tipo, incluso ha habido personas violadas (...) ningún gobierno ha sido capaz de darle solución, es una zona que está absolutamente tomada por comunidades de extrema violencia".

Versiones preliminares señalan que el cuerpo de la víctima presentaría cinco impactos de bala y que viajaba en su vehículo particular cuando fue abordado por 6 sujetos que iban en otro auto.

De acuerdo a estos primeros datos, los desconocidos se bajaron y abrieron fuego contra el auto de Ovalle.

Fue trasladado hasta el Hospital Regional y el fiscal instruyó la presencia de la PDI para iniciar las investigaciones que están a cargo de la Brigada de Homicidios.

Seguiremos ampliando...



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5