Click acá para ir directamente al contenido

Muere conocido parcelero tras ser baleado en Angol: Desconocidos abordaron su auto

De acuerdo a los primeros antecedentes, fue atacado por un grupo de sujetos que lo atacó cuando iba llegando a su hogar.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de enero de 2022

La tarde de este martes se conocieron detalles de la muerte del agricultor y parcelero, Joel Ovalle, de 68 años, quien fue herido a balas cuando llegaba a su campo en Angol durante la jornada de este martes.

El fallecimiento del hombre fue confirmado por equipos de TVN Red Araucanía, sin embargo, la diputada electa por la zona, Gloria Naveillán ya se había referido al hecho.

Le representante del distrito 22 indicó que se trató de un ataque "a balazos" en el sector de Alboyanco en la comuna de Angol. Detalló que "fue baleado al llegar a su casa, tiene disparos en las piernas y una bala le rozó el cráneo".

 

Sobre el hecho ocurrido en esa zona de Angol, dijo: "la gente de ese sector ha sido atacada, han tenido ataques de todo tipo, incluso ha habido personas violadas (...) ningún gobierno ha sido capaz de darle solución, es una zona que está absolutamente tomada por comunidades de extrema violencia".

Versiones preliminares señalan que el cuerpo de la víctima presentaría cinco impactos de bala y que viajaba en su vehículo particular cuando fue abordado por 6 sujetos que iban en otro auto.

De acuerdo a estos primeros datos, los desconocidos se bajaron y abrieron fuego contra el auto de Ovalle.

Fue trasladado hasta el Hospital Regional y el fiscal instruyó la presencia de la PDI para iniciar las investigaciones que están a cargo de la Brigada de Homicidios.

Seguiremos ampliando...