Click acá para ir directamente al contenido

Investigan posible parricidio: Mujer habría asesinado a su hijo de cuatro años en Villarrica

De acuerdo a lo informado desde Fiscalía, la madre habría llamado a Carabineros para dar cuenta del hecho, siendo detenida durante la tarde.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de mayo de 2021

Durante la jornada de este lunes, un niño de cuatro años murió presuntamente a manos de su madre en la ruta que une Villarrica con Pucón.

De acuerdo con antecedentes entregados por el fiscal Ricardo Salgado, los hechos habrían ocurrido cerca de las 10 de la mañana, en el sector rural llamado Molco Bajo.

Es en ese momento y por causas que se investigan la mujer habría dado muerte a su hijo. Más tarde, alrededor de las 19:30 horas llamó a personal de la 7° Comisaría de Villarrica de Carabineros, dando cuenta del hecho.

Tras esto se constituyó personal uniformado en el lugar, constatando la muerte del pequeño y deteniendo a la mujer que pasará a control de detención a primera hora de este martes.

En tanto, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que realice los peritajes de rigor para determinar la dinámica del hecho y al Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.