Click acá para ir directamente al contenido

Municipalidad de Temuco aportará $340 millones para proyectos de desarrollo vecinal

Estos fondos son destinados a las Organizaciones Funcionales y Territoriales de Temuco (Fondecov) para el financiamiento de 194 propuestas en el ámbito de equipamiento comunitario, deporte, turismo, seguridad y medio ambiente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de julio de 2019

La Municipalidad de Temuco entregó $340 millones a las Organizaciones Funcionales y Territoriales de Temuco (Fondecov) con el fin de que esta última financie 194 proyectos ligados al equipamiento comunitario, deporte, turismo, seguridad y medio ambiente de la ciudad.

Miguel Becker, alcalde de la zona, junto a los demás concejales de Temuco, participaron e hicieron la entrega de dichos recursos a la empresa Fondecov en el Centro de Eventos Alto Portales.

 

Becker se refirió al aporte de fondos recalcando estar "contento de poder entregar a la comunidad, a la cual confiamos plenamente, estos 340 millones de pesos a casi 200 instituciones".

"Esto es parte de lo que ponemos a disposición de nuestros habitantes para permitir el desarrollo de cada uno de ellos, así que contento con lo que hoy hemos hecho", agregó.

En términos de la subvención de los proyectos a realizar, el alcalde explicó que este monto pretende ayudar a "iniciativas de todo tipo, partiendo por nuestros adultos mayores con distintas actividades".