Nueve días desaparecido: continúa búsqueda de persona extraviada en Cochamó

Nueve días desaparecido: continúa búsqueda de persona extraviada en Cochamó

Esta mañana se sumaron drones tácticos para la búsqueda desde el aire.

24Horas.cl Tvn
22.01.2022

Hace nueve días que en la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos, se reportó la desaparición de un joven de 25 años oriundo de Carahue.

Dos fallecidos en Carahue: Carabineros confirma que recibieron disparos
Dos fallecidos en Carahue: Carabineros confirma que recibieron disparos
 Leer más

Desde esa fecha, distintas fuerzas policiales y externas se han sumado a la búsqueda desesperada que realizan los familiares y conocidos de Héctor Astete, conocido como "Titin".

En el lugar trabaja personal del Gope, Bomberos, Unidad de rescate Urat y Grim, perros K9, Ejército, un helicóptero de la Fach, y ahora último, la unidad de drones de la comuna de Las Condes.

El alcalde de Carahue, Héctor Sáez, comunicó que, pese a la presencia de los equipos de búsqueda, necesitaban más apoyo por lo que se contactó con su par de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien ofreció los drones para apoyar desde el aire.

"Estamos recibiendo esta mañana a los pilotos de drones y tenemos toda la esperanza de encontrar a nuestro vecino que hasta el momento está desparecido", manifestó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5