Nuevo ataque incendiario deja 5 maquinarias quemadas en La Araucanía

Nuevo ataque incendiario deja 5 maquinarias quemadas en La Araucanía

Dos camiones tolva, dos retroexcavadoras y un cargador frontal quedaron destruidos tras el incendio en Lautaro, donde además se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

24Horas.cl Tvn
05.11.2020

La Policía de Investigaciones confirmó la existencia de un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, luego de que al menos cinco maquinarias resultaran quemadas en Lautaro.

Según los antecedentes entregador por el comisario Yerko Araya, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Temuco, personal especializado llegó hasta el fundo Miraflores a solicitud de la Fiscalía Local de Lautaro para indagar un incendio en la zona.

Araya complementó que desconocidos ingresaron al área y provocaron fuego que destruyó dos camiones tolva, dos retroexcavadoras y un cargador frontal.

Captura.JPG  

Personal policial llegó a la zona para realizar las pericias necesarias y dar con posibles responsables.

El equipo de TVN Red Araucanía reportó que en el área se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

Recordar que este hecho se suma al registrado durante la madrugada en Ercilla, donde desconocidos protagonizaron violentos incidentes por medio de la utilización de armas de fuego y la quema de dos camionetas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5