Padre de Antonia Barra:

Padre de Antonia Barra: "Ella fue llamada por este tipo para amenazarla el día domingo"

Alejandro Barra aseveró que su hija fue amenazada violentamente por teléfono, lo que habría influido en su decisión de quitarse la vida.

24Horas.cl Tvn
18.10.2019

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, joven que decidió quitarse la vida tras haber sido violada en Pucón el pasado 18 de septiembre, aseguró que la joven fue amenazada telefónicamente por el agresor el pasado domingo.

En conversación con Muy Buenos Días, Barra señaló que "ella fue llamada por este tipo para amenazarla el día domingo, espero que la PDI sea capaz de detectar a través de la llamada por este individuo".

Cabe señalar que el presunto agresor ya estaría identificado y sería un hombre de 30 años que ya cuenta con denuncias similares en su historial.

"Afortunadamente se han ido sumando denuncias y se están concretando que van a permitir corroborar que este individuo lo hacía en forma permanente, planificada, se reunían para cometer este tipo de delitos a adolescentes y adultas", aseveró al respecto.

Barra dijo que en este momento "lo que estamos haciendo es un legado para que la honra de nuestra hija no se manche. Era una niña alegre, con proyecciones, futuro, que fue truncada su vida por un hecho muy dramático como una violación".

Además, añadió que la joven tenía pensado ir a estudiar inglés al extranjero en el verano y que ahora su búsqueda es la de justicia y que no le pase lo mismo a otras jóvenes, ya que "lo que le sucedió a Antonia no lo podemos reparar".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5