Click acá para ir directamente al contenido

Padres denuncian que hija se quitó la vida tras ser violada en discoteque de Pucón

Antonia Barra Parra fue atacada por un "violador en serie", dijo su padre, agregando que el sujeto está identificado y que habría abusado de más mujeres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de octubre de 2019

La familia Parra Barra de Temuco está velando a su hija Antonia, de 20 años, quien este domingo fue encontrada sin vida luego de que se suicidara al interior de su vivienda, hecho que se habría provocado tras una violación de la que fue víctima la joven en Pucón.

De acuerdo a lo detallado por cercanos a la víctima, Antonia fue a la discoteque Sala Murano el pasado 18 de septiembre en la zona lacustre de La Araucanía, cuando un sujeto, de aproximadamente 10 años mayor, la llevó a una vivienda para violarla.

A partir de esa ocasión habría empezado un calvario para la joven, quien no contó a sus padres lo que vivió, pero sí a sus amigas, llevándola a tomar la fatal decisión.

 

Marcela Parra, madre de la aludida, dijo que "nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea".

Por su parte, su padre, Alejandro Barra, calificó al responsable de un "violador en serie, que hace muchos años que comete los mismos delitos pero que nadie hace algo".

"Quiero que el tema de mi hija no quede impune, que se promulgue una ley que castigue a las personas que sepan de estos casos", agregó.

Alexander Schneider, abogado de la familia, aseveró que hay testigos del caso y que se hizo la denuncia respectiva ante la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, mientras que también "hay otras denuncias del mismo sujeto, puede que aparezcan más víctimas".