Click acá para ir directamente al contenido

Pastor evangélico es golpeado por vecinos tras ser acusado de abuso contra menor de edad

En Temuco un pastor evangélico fue golpeado por vecinos tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años hace un año atrás. También quemaron su auto y lanzaron piedras a su casa.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de octubre de 2020

En Temuco un pastor evangélico recibió una golpiza tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de 15 años hace alrededor de un año atrás. Los vecinos decidieron tomar la justicia por sus manos luego de que la joven confesara a sus padres lo sufrido.

Sin embargo, eso no fue todo, también incendiaron su auto y lanzaron piedras a su casa, las cuales quebraron los vidrios. Por lo que tuvo que llegar Carabineros al lugar para que se calmara la situación, ya que según estos relatan, eran alrededor de 100 personas las que le propinaron golpes al supuesto abusador de 45 años.

 

El padre de la niña abusada asegura, a raíz de lo que pasó, que “Nosotros lo único que queremos es que nuestra hija sea protegida, resguardada, porque hoy ya está siendo afectada”, esto debido a la viralización del caso en redes sociales.

Pese a lo sucedido, dos vecinas dicen que no lo pueden juzgar por el momento, ya que son cristianas y no tienen pruebas de que él efectivamente haya abusado de la menor.