Click acá para ir directamente al contenido

PDI encuentra dos mujeres fallecidas al interior de su casa en comunidad mapuche de Ercilla

El fiscal a cargo de la investigación, Enrique Vásquez, confirmó el hallazgo de ambas mujeres y, por el momento, se investiga un presunto suicidio de una madre de 53 años y de su hija de 17 años, en la comunidad mapuche de Ercilla.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de agosto de 2020

La Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de ambas mujeres una madre de 53 años y de su hija de 17 años, al interior de su domicilio, en la comunidad mapuche Juan Pinoleo de Ercilla.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que maneja la Fiscalía regional, ambas fueron encontradas sin vida en su casa y sin registrar lesiones por terceras personas.

El fiscal persecutor, Enrique Vásquez, indicó que "esta personas fueron encontradas por familiares al interior de su domicilio sin vida. Preliminarmente no registran lesiones corporales evidentes, por el momento se procederá a la respectiva autopsia de ambos cuerpos y se ha incautado los equipos telefónicos que se mantenían en el lugar".

Hasta el lugar se ha trasladado la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de PDI para recabar todos los antecedentes policiales, mientras que los cuerpos de ambas mujeres fueron derivados al Servicio Médico Legal de la región.