© Carabineros Región de La Araucanía Personal de Fuerzas Especiales rescata a chofer que desbarrancó su camión en ruta Lonquimay-Victoria

Personal de Fuerzas Especiales rescata a chofer que desbarrancó su camión en ruta Lonquimay-Victoria

Con cuerdas, los uniformados lograron el rescate del conductor y le prestaron primeros auxilios hasta la llegada de SAMU y Bomberos al lugar.

24Horas.cl Tvn
09.07.2019

Durante la tarde de este lunes, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros logró el rescate de un chofer que desbarrancó su camión en la ruta CH-181, que conecta las comunas de Lonquimay con Victoria, en la región de La Araucanía.

Los uniformados patrullaban la zona cuando se percataron de que en una curva había una barrera de contención destruida. Tras acercarse al lugar, observaron un camión de transporte de combustible desbarrancado y con su cabina destrozada.

El general Marcelo Araya, jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público, expresó que “Carabineros se encontraba realizando labores propias de su especialidad en el sector y se encontró con esta emergencia y notaron que era una situación crítica considerando que aún se podía encontrar el conductor del camión lesionado”.

Tras ello, el personal policial buscó la cabina e encontró al conductor herido, quien se encontraba con el rostro ensangrentado y con su cinturón de seguridad puesto. Había resistido afirmado de una de las puertas del camión para no caer al río.

Con cuerdas, los uniformados lograron el rescate del chofer y le prestaron primeros auxilios hasta la llegada de SAMU y Bomberos al lugar.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5