Pescadores regalan 200 platos de reineta para olla común en Temuco

Pescadores regalan 200 platos de reineta para olla común en Temuco

"Nosotros tenemos necesidades, pero tenemos comida y por eso vinimos a Temuco a ayudar a quienes hoy están necesitados", dijeron los trabajadores.

24Horas.cl Tvn
19.05.2020

Un grupo de pescadores de la caleta Queule entregó una donación de más de 70 kilos de reineta para ser dados a una olla común que vaya en beneficio de las personas más necesitadas, en Temuco.

Según informó los antecedentes del caso, los trabajadores cargaron una camioneta con el producto marino para darlo a la señora Carmen Mora, vecina de la zona de Chivilcán, para que pueda preparar una olla común.

Los involucrados indicaron que todos los pescados dados alcanza para elaborar 200 platos.

Patricio Olivares, residente del sindicato de pesadores de Queule, destacó que "nosotros tenemos necesidades, pero tenemos comida y por eso vinimos a Temuco a ayudar a quienes hoy están necesitados".

"Nuestra idea es poder venir a entregar esta primera donación pero el viernes haremos más entregas porque entre todos podemos colaborar", sentenció.

Foto: Araucanía Diario



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5