Nombran a Delegada Presidencial en La Araucanía tras crisis sanitaria por coronavirus

Nombran a Delegada Presidencial en La Araucanía tras crisis sanitaria por coronavirus

La nueva personera de la Novena Región, Andrea Balladares, trabajará coordinadamente con el intendente, quien se encuentra en cuarentena por coronavirus.

24Horas.cl TVN
01.04.2020

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera, nombró a Andrea Balladares como Delegada presidencial en la Region de La Araucanía ante la crisis sanitaria por el coronavirus que vive la zona.

A través de un comunicado se dio a conocer la información, detallando que la designación se fundamenta "para que actúe coordinadamente con el intendente Víctor Manoli y el Jefe de la Defensa Nacional en la Región, Luis Sepúlveda, ante la amenaza a la salud pública producida por la propagación del COVID-19 en la zona".

Diputado Mellado responde al ministro Mañalich: "No existe satisfacción de la ciudadanía con las medidas que se están tomando"
 : Diputado Mellado responde al ministro Mañalich: "No existe satisfacción de la ciudadanía con las medidas que se están tomando"
 Leer más
 

Así, Balladares trabajará coordinadamente con el intendente de la Región, quien se encuentra en cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

Consignar que la nueva personera de la Novena Región se desempeñó anteriormente como Jefa de División de Gobierno Interior en el ministerio del Interior, cargo que dejó en febrero del presente año.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5