© Aton Hombre fue hallado muerto en pozo de más de siete metros: presunto homicida quedo en prisión preventiva

Hombre fue hallado muerto en pozo de más de siete metros: presunto homicida quedo en prisión preventiva

El imputado, quien es dueño del predio donde se encontró al fallecido habría confesado la autoría de la muerte, antes del hallazgo del cuerpo.

Agencia Aton
16.04.2021

Durante la jornada de hoy, el Juzgado de Garantía de Collipulli realizó la audiencia de formalización en contra de A.G.Ñ.I., sujeto de 52 años imputado por la Fiscalía como el autor del homicidio de Juan Francisco Navarrete, de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo de la comunidad mapuche Piutril Catrio Ñancul.

El hallazgo fue concretado por personal de Bomberos, quienes llegaron hasta el sector denominado Santa Ema para comenzar las excavaciones. Finalmente, pudieron encontrar el cadáver después de un proceso que demoró más de 10 horas, ya que se encontraba a más de siete metros de profundidad, y lo remitieron a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe señalar que el hombre, de 54 años, se encontraba desaparecido desde el 21 de marzo pasado y sus familiares ya habían puesto una constancia por presunta desgracia, días después de su desaparición.



Según trascendidos, el imputado en la causa, quien es dueño del predio donde se encontró al fallecido habría confesado la autoría de la muerte, antes del hallazgo del cuerpo de Navarrete, a quien conocía con anterioridad, por lo que se barajan diversas hipótesis sobre el móvil del asesinato. En la audiencia, el tribunal fijó un plazo de 3 meses para la investigación del caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5