© Captura de pantalla, Facebook Liceo Trovolhue

"Quiero volver al aula": El viral con el que profesores celebraron el día del estudiante

Con una divertida canción que con humor señala los problemas diarios de las clases virtuales, como mascotas o hermanos pasando por el fondo de una videollamada, el grupo de profesores quiso desear un feliz día a sus estudiantes.

24Horas.cl Tvn
11.05.2021

Un grupo de profesores del Liceo Público Trovolhue, ublicado en Carahue, Región de La Araucanía, quiso celebrar el día del estudiante con un divertido video viral de lo que han sido las clases virtuales.

Al ritmo de "Quiero volver al aula", muestran clips de mascotas, madres, hermanos pequeños y hasta ropa interior de fondo en una clase virtual que no está libre de fallas de internet, para con el humor, sobrellevar los problemas de esta modalidad de clases.

video

HAZ CLIC ACÁ PARA VER EL VIDEO

La canción original fue publicada en octubre del 2020 por el argentino Agustín Druetta, y tras señalar los pequeños problemas diarios de esta modalidad de clases, finaliza con un mensaje para defender la educación.

video

video

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5