Quedaron con arraigo nacional: Formalizan a nueve personas por fiesta clandestina en Cerro Alegre de Valparaíso

Quedaron con arraigo nacional: Formalizan a nueve personas por fiesta clandestina en Cerro Alegre de Valparaíso

El tribunal dispuso un plazo de investigación de 90 días. Los imputados participaron en la actividad sin cumplir las medidas sanitarias correspondientes.

24Horas.cl Tvn
08.01.2021

Este viernes se efectuó en el Tribunal de Garantía de Valparaíso la audiencia de control de detención de nueve imputados que el día de ayer fueron detenidos por personal de Carabineros tras participar en una fiesta clandestina en el sector del Cerro Alegre, en la ciudad de Valparaíso.

Según comentaron desde el Ministerio Público, el procedimiento fue declarado legal por el tribunal, desde donde "se comunicaron cargos a los nueve imputados por la infracción prevista en el Artículo 318 del Código Penal bajo la circunstancia e hipótesis de haber participado en esta fiesta clandestina sin existir distanciamiento social, sin existir uso de mascarillas y elementos de protección, todas acciones que ponen en peligro la salud pública".

Otra fiesta clandestina: 9 personas detenidas en Cerro Alegre por violar la norma sanitaria
 : Otra fiesta clandestina: 9 personas detenidas en Cerro Alegre por violar la norma sanitaria
 Leer más
 

Por lo anterior, la justicia dispuso un plazo de investigación de 90 días y se establecieron medidas cautelares como arraigo nacional, y no concurrir ni efectuar acciones de la misma naturaleza.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5