© Aton (Referencial) Soldado de la Fuerza Aérea es atropellado durante control sanitario en Temuco

Soldado de la Fuerza Aérea es atropellado durante control sanitario en Temuco

El joven miembro de la institución se encuentra en el Hospital Regional de dicha ciudad, fuera de riesgo vital.

24Horas.cl Tvn
17.07.2020

 

Durante la tarde de este viernes, un soldado perteneciente a la Tropa Profesional de la Fuerza Aérea fue atropellado durante un control sanitario que realizaban en la comuna de Padre Las Casas, en la ciudad de Temuco.

El joven fue embestido por un vehículo particular, el cual se dio a la fuga, siendo detenido el único ocupante del automóvil por parte de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y entregaron los antecedentes al Ministerio Público, indica un comunicado de la misma Fuerza Aérea.

 

En tanto, el afectado resultó con una lesión en una de sus piernas producto del hecho, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, lugar donde todavía se encuentra, fuera de riesgo vital.

En el mismo escrito, la institución señala que "continuará velando por la integridad de sus integrantes, quienes se encuentran desplegados las 24 horas del día, con el propósito de contribuir a mitigar la propagación del virus COVID-19".

Además reiteran el llamado a la ciudadanía de respetar las "las disposiciones emanadas por la autoridad sanitaria en esta crisis".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5