Un grupo de dirigentes y trabajadores del turismo, artesanía y gastronomía se unieron y salieron a manifestarse en las calles de la ciudad Pucón.
Exigen y piden al Gobierno que se realice un protocolo de lugares de destino, que se adapte a las necesidades sanitarias y epidemiológicas que el país requiere, pero permitiéndoles trabajar.
Paralelamente, el diputado de Evópoli, Sebastián Álvarez, aseguró que este día era muy especial ya que Pucón alzó la voz.
Gobierno anuncia protocolo sanitario para ingreso de turistas extranjeros
Leer más
“Los dirigentes y trabajadores le dicen a Chile y al mundo que necesitan trabajar. La crisis pegó muy fuerte. No hemos podido ver medidas que se ajusten a este sector y llevamos siete meses con sus puertas cerradas”, aseguró.
También felicitó a “todos los dirigentes y trabajadores que hoy están mostrando cuál es la necesidad”.
Por último, señaló que en el parlamento están “trabajando por sacar adelante la ley de rescate al turismo”.