Tres camiones quemados y un herido por perdigones tras ataque en ruta que une Angol y Collipulli

Tres camiones quemados y un herido por perdigones tras ataque en ruta que une Angol y Collipulli

Hasta el momento no hay detenidos.

24Horas.cl Tvn
07.10.2021

Durante la noche de este miércoles un nuevo ataque incendiario se registró en la región de la Araucanía, precisamente en la ruta que conecta Angol y Collipulli.

En el kilómetro cuatro de dicha ruta, tres camiones resultaron quemados y un herido por perdigones tras un ataque realizado por desconocidos que llegaron hasta el lugar a las 21:30 horas.

Según indicó Bomberos, desconocidos dispararon a los conductores del camión, por lo que también resultaron personas heridas por perdigón durante la emboscada.

Por ello, dos camiones quedaron completamente incendiado y además, un tercer vehículo que corresponde a una camioneta, en donde el fuego se inició en la cabina.

El comandante de bomberos comuna Collipulli, detalló que hasta el lugar llegaron cuatro unidades de Bomberos para controlar las llamas.

En tanto no hay detenidos, Carabineros ya se encuentra realizando las pericias correspondientes junto a la Brigada de Investigación Policiales Especiales (BIPE)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5