Turista alemán conocido por hacer "perro muerto" es detenido por robo de bebidas en Temuco

Turista alemán conocido por hacer "perro muerto" es detenido por robo de bebidas en Temuco

El también llamado "kaiser del perro muerto" ahora tendrá que enfrentar a la justicia, ya que quedó citado para un juicio simplificado en su contra el próximo 28 de octubre.

24Horas.cl Tvn
16.08.2019

Pese a que ante las cámaras de 24 Horas prometió no volver a hacerlo y juró que pagaría "la próxima semana", Fisher Heinz Throrsten, turista alemán conocido también como "el kaiser del perro muerto", volvió a ser sorprendido robando.

En esta oportunidad, el ciudadano germano fue detenido en Temuco, luego que se lo viera sustrayendo seis latas de bebidas de un local comercial del mall de Temuco.

Es así como ahora fue formalizado por el delito de hurto, teniendo que enfrentar a la justicia el próximo 28 de octubre en un juicio simplificado.

 

Cabe señalar que, además, la Fiscalía, durante el control de detención, ya anunció que solicitará la expulsión del país de Heinz.

No obstante, esto quedará supeditado a que en el mencionado juicio sea condenado a una pena inferior a los cinco años de cárcel.

Hay que recordar que el turista alemán, de 53 años, se hizo conocido en los últimos días, debido a que acumula seis denuncias en su contra por haberse hospedado y visitado varios restaurantes de la comuna de Pucón, retirándose sin pagar, lo que le valió el apodo de "el kaiser del perro muerto".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5