Un muerto y 29 heridos deja violento choque frontal en ruta que une Villarica con Loncoche

Un muerto y 29 heridos deja violento choque frontal en ruta que une Villarica con Loncoche

Se investigan las causas por las que un vehículo particular y un minibús con 29 pasajeros colisionaron de frente.

24Horas.cl Tvn
22.09.2021

Un muerto y 29 heridos fue el balance que dejó un violento choque frontal registrado en la ruta que une Villarrica con Loncoche, región de La Araucanía.

Según indicó el mayor de Carabineros, Alfonso Verdugo, comisario de la 7ª Comisaría de Villarrica, explicó que el hecho ocurrió cerca de las 11:15 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta S-91.

Un muerto y 29 heridos deja violento choque frontal en ruta que une Villarica con LoncocheUn muerto y 29 heridos deja violento choque frontal en ruta que une Villarica con Loncoche  

Por causas que se investigan, un vehículo particular impactó de frente a un minibús que transportaba a 29 personas, quedando todas lesionadas y derivadas a diversos centros médicos.

No obstante, el chofer de la otra maquinaria, de 29 años, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias necesarias para dar con las causas que habría generado el mortal desenlace.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5