Vuelco en investigación de incendio en Collipulli: Mujer murió tras recibir disparo de escopeta en la cabeza

Vuelco en investigación de incendio en Collipulli: Mujer murió tras recibir disparo de escopeta en la cabeza

El informe del Servicio Médico Legal de Angol dio cuenta de la presencia de un balazo certero a poca distancia en el cráneo de la mujer, y más de 40 perdigones incrustados en su cabeza.

24Horas.cl TVN
09.05.2019

La tarde de este jueves se entregaron nuevos antecedentes respecto al incendio que dejó dos víctimas fatales -Lorena Quidenao y Andrés Parra- en el sector de Curaco, en Collipulli, región de La Araucanía, ocurrido en la noche de este martes.

Esto, porque preliminarmente se estableció que el deceso se generó por el incendio que afectó a una casa al interior de una parcela, la que junto a dos vehículos, resultaron completamente destruidos.

Captura2.JPG

Sin embargo, en esta jornada se conoció el informe de SML de Angol, donde la autopsia arrojó el registro de un balazo con una escopeta, a poca distancia, en el cráneo de la mujer de 47 años. Además, la víctima mantenía más de 40 perdigones incrustados en su cabeza.

En tanto, el hombre de 64 años, quien convivía con la mujer desde que enviudó hace seis años, falleció por asfixia producto del humo del incendio.

Por ahora, y con estos nuevos antecedentes, se baraja la teoría de un femicidio, que habría sido ejecutado con el arma debidamente inscrita, y que el hombre había comprado a un primo de la mujer.

La PDI se encuentra realizando nuevas pericias y declaraciones de testigos para continuar investigando la forma en que ocurrieron los hechos.

Con información entregada por TVN Red Araucanía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5