Cambio de clave en Netflix permitió detener a ladrón de televisor en Arica

Cambio de clave en Netflix permitió detener a ladrón de televisor en Arica

Carabineros logró dar con el delincuente luego de que este vendiera el producto a un tercero, quien terminó delatándolo tras modificar la contraseña de la plataforma.

24Horas.cl Tvn
24.07.2019

Carabineros logró capturar a uno de los delincuentes que realizó un robo al interior de un domicilio ubicado en la Villa Frontera, en Arica,  luego de que vendiera uno de los objetos sustraídos a un sujeto que terminó delatando el hecho.

De acuerdo a lo detallado por La Estrella de Arica, todo se dio a conocer cuando el antisocial robó un televisor desde el inmueble y lo comercializó a un tercero.

Sin embargo, este último notó que el dispositivo tenía instalada una cuenta de Netflix, procediendo a cambiar su contraseña.

Este proceso alertó al dueño del artefacto, quien pudo rastrear el IP del mismo y comunicar a la policía la ubicación exacta de la especie.

Ya con la alerta conocida por las autoridades, el encargado de comprar el televisor alertó a la policía sobre quién se lo había vendido, propiciando su detención.

El aludido fue capturado luego de una orden judicial, y en su domicilio se encontraron el resto de los productos robados así como también un revolver calibre 38.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5