© CARABINEROS Carabineros detiene a cuatro sujetos que ingresaron ilegalmente a Chile con droga para comercializarla

Carabineros detiene a cuatro sujetos que ingresaron ilegalmente a Chile con droga para comercializarla

Los individuos de nacionalidad peruana portaban 30 kilos de marihuana prensada avaluada en 62 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn
21.09.2021

Durante la jornada de este lunes, Carabineros detuvo a cuatro sujetos de nacionalidad peruana que habían ingresado ilegalmente a Chile con droga en Tacna.

Según señaló Carabineros, funcionarios del OS-7 trabajaron en una larga investigación con agentes encubiertos y así poder desarticular la banda criminal cuando ingresó de manera ilegal al país, con más de 30 kilos de marihuana.

DROGAA  

Además los individuos de nacionalidad peruana cumplían roles como organizadores, proveedores y transportistas de la droga desde la localidad de Tacna.

Los sujetos ingresaban marihuana prensada con el fin de comercializarla a lo largo de nuestro país, logrando una incautación de 30,8 kilos de marihuana prensada, avaluada en 62 millones de pesos.

En tanto los imputads fueron formalizados por los delitos de tráfico de drogas e ingreso ilegal a territorio chileno quedando, los cuatro, en prisión preventiva mientras dure la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5