© ATON Sujeto que abusó de hija de ex pareja es sentenciado a 6 años de cárcel en Arica

Sujeto que abusó de hija de ex pareja es sentenciado a 6 años de cárcel en Arica

Jorge Francisco Moreno atacó a la menor de edad en reiteradas ocasiones cuando solo tenía siete años.

24Horas.cl Tvn
15.02.2021

El Tribunal Oral en lo Penal de Arica condenó a un hombre a seis años de presidio efectivo por reiterados abusos sexuales contra la hija de su expareja, quien fue víctima del sujeto cuando tenía siete años de edad.

De acuerdo a lo informado por el Poder Judicial, el ilícito fue perpetrado entre los años 2012 y 2013, por Jorge Francisco Moreno, cuando la pequeña tenía solo siete años, momento en el que la niña dormía, este procedió a darle besos en la boca.

Asimismo, se indicó que al año siguiente, el sujeto ingresó hasta la habitación de la pequeña, donde procedió a realizar tocaciones indebidas en su zona genital.

Debido a estos actos, el individuo pasará  seis años en la cárcel, además de quedar inhabilitado de por vida para cargos y oficios públicos y derechos políticos.

El hombre también cumplirá la inhabilitación perpetua para "ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales que involucren relación directa y habitual con personas menores de edad".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5