© Aton Decretan prisión preventiva para sujeto que mató a hombre con palos, cuchillos y piedras

Decretan prisión preventiva para sujeto que mató a hombre con palos, cuchillos y piedras

El Juzgado de Garantía de Arica determinó que la investigación del imputado se extenderá por 60 días.

Agencia Aton
10.10.2021

A prisión preventiva y una investigación que durará 60 días fue la medida cautelar que determinó el Juzgado de Garantía de Arica en contra de Felipe Enrique Fernández Puebla, quien le dio muerte junto a otras personas con palos, armas blancas y piedras a Orlando Misael Alcántara Trujillo, un ciudadano peruano residente en Chile.

El hecho en particular se dio el 27 de agosto pasado, cuando los cuatro victimarios llegaron a la casa de la víctima para increparlo, momento en que mostraron todo su arsenal de armas, aunque luego de eso se irían del sitio.

Momento después, volvieron al domicilio en cuestión y entablaron una discusión verbal con el extranjero, la cual se transformó en una riña, que desencadenó finalmente en la muerte del sujeto luego de recibir heridas cortopunzantes en su tórax.

La culpabilidad del individuo se comprobó al día siguiente, cuando efectivos policiales hicieron ingreso al domicilio del imputado, y encontraron las ropas que usaban al momento del siniestro, las que pudieron ser identificadas por testigos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5