Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía de Arica investiga homicidio tras encontrar cadáver en departamento: Tenía lesiones en la cabeza

El hecho quedó al descubierto luego que residentes del edificio, denunciaran que desde uno de los departamentos emanaba un olor a putrefacción, por lo que Carabineros concurrió al lugar, hallando el cuerpo sin vida al interior del inmueble.

Agencia Aton

Miércoles 21 de octubre de 2020

La Fiscalía de Arica y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI continúan realizando diversas diligencias, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos durante la tarde de ayer, luego de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado sin vida al interior de un departamento de la ciudad.

Para dar con el o los autores del homicidio, el fiscal Gonzalo Figueroa instruyó a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística para recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan esclarecer el crimen. En tanto, se está a la espera de los resultados del análisis de huellas para confirmar la identidad de la víctima.

El hecho quedó al descubierto luego que residentes del edificio, ubicado en calle Anacleto Lagos, denunciaran que desde uno de los departamentos emanaba un olor a putrefacción, por lo que Carabineros concurrió al lugar, hallando el cuerpo sin vida al interior del inmueble.

 

Según los antecedentes, la víctima presentaba lesiones en su cabeza, las que fueron provocadas por un objeto contundente, además de lesiones corto penetrantes.

“Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de cámaras de seguridad ubicadas por el sector y empadronamiento de testigos. Todo ello dirigido a esclarecer lo sucedido e identificar y detener al o los autores del hecho”, comentó Figueroa.